YeahiBaby Dispensador del Tenedor de Cinta de Oficina del Dispensador de Cinta de Escritorio para Oficina en Hogar 4 Piezas B07GBX9VYW

  • Modelo: B07GBX9VYW
  • 500 Unidades en Stock

€151.32  €22.19
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [113]

  • Diseño de bordes irregulares, adecuado para cortar la cinta artesanal, cinta washi, cinta adhesiva. Es lo suficientemente áspero para rasgar la cinta, pero no corta fácilmente los dedos, seguro para los niños.

  • Tiene una apariencia transparente, por lo que puede obtener la cantidad restante de cinta washi y elegir cuál desea usar.

  • No solo puedes guardar cinta adhesiva o cinta adhesiva, rollo de notas, sino también colocar algunos accesorios, como anillos, collar, bolígrafo, etc.

  • Es apilable, hay ranura en la parte superior del dispensador, puede insertar otro agujero prominente en la ranura, lo que ahorrará espacio.

  • Atractivo diseño clásico para complementar cualquier escritorio, gran compatibilidad.

  • Descripción
    Este artículo está hecho de material PP y ABS, que es seguro y sin olor peculiar. Tiene una apariencia transparente, por lo que puede obtener la cantidad restante de cinta washi y elegir cuál desea usar. Atractivamente diseñado para complementar cualquier escritorio.

    Característica
    - Color: amarillo (2pcs) + verde (2pcs).
    - Material: PS + ABS.
    - Tamaño: 10.3 x 9.1 x 7.1cm.
    - Diseño de bordes dentados, adecuado para cortar la cinta artesanal, cinta washi, cinta adhesiva. Es lo suficientemente áspero para rasgar la cinta, pero no corta fácilmente los dedos, seguro para los niños.
    - Tiene una apariencia transparente, por lo que puede la cantidad restante de cinta washi y elegir cuál desea utilizar.
    - No solo puedes guardar cinta adhesiva o cinta adhesiva, rollo de notas, sino también colocar algunos accesorios, como anillos, collar, bolígrafo, etc.
    - Es apilable, hay ranura en la parte superior del dispensador, puede insertar el orificio prominente de otro dispensador en la ranura, lo que ahorrará espacios.
    - Diseño atractivo clásico para complementar cualquier escritorio, gran compatibilidad.

    Paquete que incluye
    4 x dispensadores de cinta

    YeahiBaby Dispensador del Tenedor de Cinta de Oficina del Dispensador de Cinta de Escritorio para Oficina en Hogar 4 Piezas B07GBX9VYW


B07CQZ8Z7N