Nashua 2280 - Cinta multiusos (3 4) x 60 yds. (Tanco) B07G9VH8TW

  • Modelo: B07G9VH8TW
  • 612 Unidades en Stock

€148.89  €15.87
Ahorre: 89% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [252]

  • La cinta adhesiva multiusos Nashua 2280 es una cinta de tela con revestimiento de polietileno con un adhesivo de goma natural.

  • La cinta se utiliza para sostener y unir temporalmente, empaquetar, sellar, parchar, para cerrar y reforzar el embalaje y para reparaciones temporales.

  • PolyNash 2280 tiene un adhesivo de alta adherencia que se adhiere bien a una amplia variedad de superficies lisas y rugosas; tiene una base de polietileno flexible que se adapta bien a superficies y formas irregulares; ofrece un desenrollamiento suave y consistente que proporciona facilidad de uso en aplicaciones manuales; su paño fácil de desgarrar proporciona lágrimas limpias y consistentes a mano; y resiste girar y rizar para proporcionar facilidad de aplicación reduciendo residuos.

  • Probado según UL723. No contiene cloruro de vinilo y es bajo VOC (compuesto orgánico volátil).

  • Este producto se denominaba tanto Polyken GP2280 como Nashua 2280 (Polyken y Nashua son propiedad de Berry Plásticos) y ahora viene en los siguientes 11 colores: negro, azul, marrón, burdeos, verde, bebe oliva, rojo, plata, tan, blanco y amarillo.

  • La cinta adhesiva multiusos Nashua 2280 es una cinta de tela con revestimiento de polietileno con un adhesivo de goma natural. La cinta se utiliza para sostener temporalmente y unir, sellar, parchar, para cerrar y reforzar el embalaje y para reparaciones temporales. Nashua 2280, AKA PolyNash 2280, tiene un adhesivo de alta adherencia que se adhiere bien a una amplia variedad de superficies lisas y rugosas; tiene una base de polietileno flexible que se adapta bien a superficies y formas irregulares; ofrece un desenrollamiento suave y consistente que proporciona facilidad de uso en aplicaciones manuales; su paño fácil de desgarrar proporciona lágrimas limpias y consistentes a mano; y resiste a girar y rizar para proporcionar facilidad de aplicación reduciendo los residuos. Probado según UL723. No contiene cloruro de vinilo y es bajo VOC (compuesto orgánico volátil).

    Este producto se denominaba tanto Polyken GP2280 como Nashua 2280 (Polyken y Nashua son propiedad de Berry Plásticos) y ahora viene en los siguientes 11 colores: negro, azul, marrón, burdeos, verde, bebe oliva, rojo, plata, tan, blanco y amarillo. Fabricado en EE.UU.

    Notas: los tamaños enviados suelen ser los tamaños estándar de corte métrico de la industria de cinta, es decir, 24 mm por cada 1 pulgada de ancho nominal pedido (los rollos son aproximadamente 5% más estrechos que el tamaño nominal). El tamaño real de este producto es de 18 mm x 55 m. Esta cinta se suele cortar a la anchura de los rollos de registro por lo que la mayoría de los tamaños se envían en núcleos blancos sin marca. Al igual que con cualquier cinta adhesiva, siempre es responsabilidad del usuario determinar que el producto es adecuado para su uso previsto; por ejemplo, Si quieres retirar un producto limpiamente de un tipo específico de sustrato, por favor prueba en una zona inconspicua.

    Información técnica
    Núcleo: diámetro de 7,6 cm.
    Parte trasera: tela con revestimiento de polietileno (PE).
    Adhesivo: caucho natural.
    Grosor: 9 mm (reverso, adhesivo).
    Adhesión: 70 oz por pulgada (a acero inoxidable panel de prueba).
    Resistente.

    Nashua 2280 - Cinta multiusos (3 4) x 60 yds. (Tanco) B07G9VH8TW


B07CQZ8Z7N